MuchoThumbs Pro

MuchoThumbs Pro 4.0

Comparte y organiza tus vídeos y álbumes de fotos en Internet

No dejes que tus fotografías pasen a la posteridad, quedando atrapados en una carpeta de tu disco duro y dales vida creando álbumes de fotos totalmente personalizados, que podrás rápidamente colgar en la Web. Ver descripción completa

Útil
6

No dejes que tus fotografías pasen a la posteridad, quedando atrapados en una carpeta de tu disco duro y dales vida creando álbumes de fotos totalmente personalizados, que podrás rápidamente colgar en la Web.

MuchoThumbs es una aplicación diseñada para la creación de mini sitios Web especialmente pensados para que cuelgues de forma rápida y organizada todas tus fotografías e incluso tus vídeos preferidos en la Web, creando galerías miniaturas con todas las páginas adyacentes a partir de una carpeta de imágenes.

Este proceso automático ofrece una ventana de previsualización muy realista que brinda un alto grado de personalización, con la posibilidad de crear un mini sitio Web con un diseño correspondiendo exactamente a la estética que deseas: imagen de fondo, botones "anterior", "siguiente" y el "índice", etc.

MuchoThumbs integra toda una serie de herramientas muy útiles que te permitirán, por ejemplo, manipular las imágenes añadiendo un copyright o redimensionándolas con un solo clic, vincular las imágenes con una URL o a la imagen en su tamaño original, crear sesiones de diapositivas automáticas en HTML, etc.

Crea álbumes de fotos de forma rápida y fácil, editando tus imágenes y clasificándolas en el orden deseado con sencillos movimientos de "arrastrar y soltar", después deja que MuchoThumbs se encargue de generar páginas HTML para colgar en la Web, o incluso en ASP y PHP si deseas optimizar el tamaño de tu sitio Web.

Mejoras en la nueva versión:

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 9.x/OS X

MuchoThumbs Pro

Descargar

MuchoThumbs Pro 4.0